CASOS DE ÉXITO
En CREA trabajamos constantemente con distintas comunidades apoyando y asesorando su sueño de emprender, desde la estructuración de la idea hasta la etapa productiva.

ALGUNAS EMPRESAS APOYADAS

PROGRAMA

CORPORACIONES

BANAFRUT EMPRENDIENDO

Durante un periodo de 3 meses se realizaron distintas capacitaciones empresariales a familias de los trabajadores en finca de la empresa Banafrut en Apartadó - Antioquia. El proceso se impulsó desde diferentes ámbitos como: la ideación, desarrollo de mentalidad emprendedora, manejo de recursos y estructuración de oportunidad. Finalmente, los mejores proyectos recibieron un apoyo de capital semilla por parte de las Corporaciones Banafrut.

1/4

PROGRAMA

MÉXICO

EMPRENDE 2017

En conjunto con la Fundación ASBIS México, desarrollamos un programa de emprendimiento completo donde aportamos al mejoramiento de capacidades y herramientas empresariales a tres comunidades afectadas por el terremoto de septiembre de 2017. Adicionalmente, realizamos el fortalecimiento corporativo a 4 empresas mexicanas.

PROGRAMA

EMPRENDER

FEMENINO 2017-2019

Desde el 2017 y en compañía de la alcaldía de Itagüí, la secretaría de participación e inclusión social y la subsecretaría de equidad de género, capacitamos en diferentes temas de estructuración empresarial a mujeres emprendedoras vinculadas a la secretaría de la mujer.

Contáctenos

Estamos ansiosos por escuchar tu idea , escribenos para saber cómo podemos apoyarte.

  • Facebook CREA
  • Instagram CREA

Ciudadanos Realizando
Empresas Asombrosas

  • Facebook Corporación CREA
  • Instagram Corporación CREA

Celular: (+57)  3164312949

Dirección

 

Calle 119 No. 72 - 20 oficina 508,   Bogotá - Colombia

Correo

emprendimientos@corporacioncrea.org

Todos los derechos reservados © 2019 by Corporación CREA

Programa Creación Empresarial